Comunicar para

transformar y fidelizar

Agencia de Comunicación y Gestión del Talento

¿Qué hacemos?

La imagen de su empresa puede verse afectada. Planificamos y estructuramos su comunicación para generar un impacto positivo en sus públicos de interés y en sus clientes.

 

Le ayudamos a impulsar su negocio online a través de estrategias para Redes Sociales, SEO, SEM y publicidad digital. Genere oportunidades de venta y cree mejores experiencias para sus clientes.

Colaboramos para que su equipo de trabajo mejore las habilidades de comunicación y el manejo de sus relaciones interpersonales; para lograr un desempeño eficaz en sus funciones.

Servicios de comunicación integral

Cumplir objetivos, la productividad del negocio y el bienestar de las personas son factores que influyen en el crecimiento de las empresas, y por tanto, debemos cubrirlas de forma integral, entendiendo que cada una aporta un pilar importante para el éxito.

  • La forma en que las empresas comunican interna y externamente impacta el negocio de forma positiva o negativa
  • Contar con un partner experto acelerará el cumplimiento de sus objetivos
  • No olvide que el corazón del negocio son las personas

¿Qué nos diferencia?

La formación integral de nuestros asesores facilita la implementación de soluciones prácticas, ajustadas a los recursos del cliente, flexibles y cuantificables.

Para mejorar es necesario conocer, por lo que una auditoría a la gestión de la comunicación permite detectar las fortalezas y las áreas de oportunidad. Analizar como punto de partida para implementar cualquier plan.  

-Reclutamiento de personal.

-Evaluaciones de desempeño.

-Programas de Inducción.

-Encuestas de Clima Laboral.

Nuestro equipo de trabajo le ayuda a implementar su plan estratégico mediante un cronograma y con capacitación en los diferentes niveles de la organización para que todos puedan participar activamente.

Diseñamos planes a la medida de cada organización, considerando sus públicos, los canales más óptimos, el presupuesto y los recursos humanos existentes. El plan permite establecer un calendario de actividades y facilita una comunicación rentable, eficaz, viable en cuanto a inversión y evaluable.

Nuestra Historia

Somos su agencia de confianza

Somos una agencia especializada en comunicación estratégica y gestión del talento. Contamos con perfiles profesionales multidisciplinarios en diferentes áreas de la comunicación, el marketing y la gestión de los recursos humanos en las empresas.

  • Flexibilidad
  • Profesionalismo
  • Dedicación
  • Honestidad
Blog

Descubra tendencias y consejos sobre diferentes temas en nuestro Blog:

Si ya se hacía necesario dirigir nuestros negocios hacia la revolución tecnológica, la emergencia sanitaria…

Un día Groucho Marx, el cómico más influyente del siglo 20, pidió detener el mundo…

  • 10 diciembre, 2021

Extractos de gestion.comPara comprender el rol del director, lo ideal es darle un rostro; en…