¡Final de fotografía!

Así esperan el resultado de las elecciones mañana, los partidarios de Donald Trump y Joe Biden. Ambos candidatos desplegaron intensas campañas en la televisión; Trump reforzó sus visitas personales, al contrario de Biden.

Algunos expertos consideran que el resultado podría ser similar al que enfrentó, en el año 2000 a George Bush (Republicano) contra Al Gore (Demócrata) y que ganó Bush gracias a los votos electorales del Estado de La Florida, un bastión electoral Republicano que en estos momentos parece dividido por partes iguales en favor de Trump y Biden.

Vientos electorales. De la misma manera que fuertes ráfagas sacudieron La Florida, y el cielo amaneció nublado, así está el ambiente previo a las elecciones. Rótulos en los jardines, anuncios de última hora en televisión, mensajes por redes sociales y las vallas en la carretera exponen las ideas centrales de cada candidato. Llaman la atención las de Donald Trump: Trabajo – No al socialismo – Ley y OrdenPor Jorge Hernández desde Fort Lauderdale, Florida

  • jorge.hernandez@gabinetecr.com
  • 8383.0084

Post Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.